Wrap Up | Setiembre 2016 (57- 61)

25 oct 2016

Si, estamos apunto de terminar octubre. La razón de mi pequeña ausencia en el blog ha sido y siempre será la misma; los estudios. Este es mi último año de escuela, y por eso mismo estoy tratando de ponerle más fuerza. 
Odio limitar la capacidad del blog con respecto a la variedad de entradas, así que trataré de organizar mis momentos de ocio para poder cumplir con un horario dedicado únicamente al blog.
Sin más preámbulos, este mes pasado leí cinco libros, que disfruté en su mayoría.












La Sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafón | ★★★★½
This Song Will Save Your Life - Leila Sales | ★★★★★ (Reseña)
Starters (Starters #1) - Lissa Price | ★★★★
Cress (The Lunar Chronicles #3) - Marissa Meyer | ★★★★(Reseña)
Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children - Ransom Riggs | ★★½

La Sombra del Viento»» Llevaba tratando de obtener esta novela desde hace meses; últimamente he tratado de variar más mis lecturas y comprar libros para un público no destinado específicamente para mi edad. La Sombra del Viento cabía perfecto en esta descripción, y aunque la narrativa del autor fue algo muy diferente a lo que suelo leer, me gustó demasiado.
La historia está cargada de misterios, intriga y desesperanza. Me fue imposible no quedarme prendida de cada una de sus páginas y desear saber más acerca de sus personajes aún después de haberlo terminado.

Starters»» Me gustan las distopías juveniles, suelo disfrutarlas bastante y, si bien recuerdo, me recomendaron esta hace unos cuatro años, cuando era una empedernida de la temática.
Siempre trato de rescatar algún detalle de los libros que leo, por más que no me hallan gustado, pero con Starters no tengo nada bueno que decir. 
Contiene todos los elementos que odio en una novela; la protagonista que no parece humana, el instalove y una trama predecible y llena de clichés.

Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children»» Como algunos ya sabrán, la adaptación cinematográfica de esta novela se estrenó hace poco, lo que le otorgó su momento de hype al libro.
Me gustó el formato de la historia, el estar leyendo una descripción y que a la siguiente página apareciera la fotografía. También me gustó la temática que tiene y la ambientación.
Por el otro lado, tuve varios problemas con el protagonista y la relación amorosa que se desarrolla en la novela, así también como con varios puntos de la trama, que se me hicieron incoherentes.

Cuéntenme, ¿qué libros leyeron ustedes en este mes pasado?, ¿coincidimos en alguna lectura?, ¿algún libro que les haya llamado la atención? Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada❤️

8 comentarios :

  1. Coincidimos en el Hogar de Miss Peregrine, que me decepcionó mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    no coincidimos en ninguna lectura pero vaya ¿tan malo es el de Starters ?
    Lo tengo en mente para leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Tenia muchas ganas de leer El Hogar de mIss Peregrine pero, a decir la verdad, tras leer varias opiniones que no lo ponen tan bien, no estoy segura si es el tipo de libro que suele gustarme.
    Vaya decepcioón con Starters, yo leí Starters y Enders have mucho y en su momento me gustaron bastante....
    Cronicas Lunares tengo apuntadisima, a ver si empiezo esta saga aun en lo que queda de este año

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no está nada mal tu recuento de lecturas, después de todo ^^ No he leído ninguna de las novelas que mencionas pero... vaya, me apetecía bastante leer Starters porque tenía buena pinta y había leído buenas críticas pero ya no sé qué hacer xD De momento creo que no la voy a poder leer, básicamente porque creo que ya no la venden en físico ;_; Y, a parte, sí que tengo muuuuchas de empezar la saga Crónicas Lunares, que de estos libros sí que he leído muy buenas opiniones y tienen muy muy buena pinta, así que espero leerlos pronto :3

    Espero que octubre te traiga más y mejores lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No coincidimos en lecturas, pero he leído la sombra del viento que me encantó y estoy empezando con crónicas lunares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    La sombra del viento lo leí hace poquito y qué maravilla *-* Tengo que seguir con Winter pronto que hace tiempo que leí Cress. Tengo Starters ahí pendiente desde hace años y aún no lo he leído, aunque ahora me llama hasta menos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo no he leído Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, pero sí vi la película y fue mucho mejor de lo que esperaba. Claro, igual la relación amorosa no fue del todo mi agrado, pero en general, no tuve problema con la historia. Por lo que me deja que pensando si valdría la pena animarme con la trilogía. De los demás, tengo muchísimas ganas de leer la saga de Las Crónicas Lunares y espero que no pase mucho tiempo antes de poderla conseguir. La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón tiene excelentes recomendaciones, incluyendo la tuya, así que es probable que igual me anime él.

    Te mando un beso enorme, Fátima y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Fátima! El que más muero por leer de tu Wrap-Up es La Sombra del Viento, además que todos hablan muy bien de Carlos Ruiz Zafón :3 también me encantaría leer Crees, pero sólo llevo Cinder y ojalá cuando tenga más dinero me leeré Scarlett ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar