Contacto

30 jun 2014

                                               
Política de Reseñas
(Por favor, leer antes de contactar)

Las reseñas escritas en éste blog fueron originalmente creadas por mi, en ellas expreso mi opinión personal y nada más que eso.
La mayoría de ellas están libres de spoiler y si hay alguno esta debidamente indicado; siempre trato de ser cuidadosa con cualquier detalle en ese aspecto.

Política de Colaboraciones

Si algún autor o editorial quisiera colaborar con el blog, siempre será bien recibido.
-Si el argumento del libro que me presentan me interesa, aceptaré recibir un ejemplar de la novela, sea en formato digital o en papel. 
-Realmente no pido una temática específica a la hora de recibir libros, por lo que estoy abierta a cualquier recomendación.
-El formato de la obra enviada, si es en digital, deberá ser en EPUB o MOBI. No acepto PDF ya que mi e-reader no lee ese formato.

El blog cuenta con cuentas una cuenta en Twitter y Facebook, medio por el cual pueden preguntat por cualquier duda que tengan. Se pueden comunicar conmigo mediante éste correo: fati_tiana@hotmail.com con el asunto de "Colaboración" y trataré de responder en la menor brevedad posible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario