De la A a la Z | Con la B

16 oct. 2015

¡Hola gente guapa! ¿qué tal están? ¿cómo les va la vida? Aquí se está bien, no me quejo.
Hoy les traigo otra entrada de la sección "De la A a la Z". Ésta sección consiste en recomendar un libro, una película, una serie y una canción que comiencen con alguna letra del abecedario en forma ordenada, la semana pasada fue con la A, está semana con la B, la semana que viene con la C y así hasta llegar a la Z.




6482837

Before I Fall o Si no despierto de Lauren Oliver. Lo leí allá por marzo del año pasado, recuerdo que me gustó mucho y el final me dejó destrozada. Éste libro nos cuenta la historia de Samantha, la cuál es la típica chica popular y mala del instituto. Un día ella muere y al despertar sé da cuenta de que está viviendo el mismo día de su muerte una y otra vez, y seguirá así por siete días, tiempo en el que ella trata de remediar las cosas malas que hizo.
Ya de por sí la trama suena muy interesante y me ha dado ganas de hacerle una relectura.

Bee Movie. Vi ésta película cuando tenía diez u once años y recuerdo que me obsesione mucho con ella. La veía con mis hermanos cada día y cuando la terminábamos la poníamos otra vez. Estoy segura de que la mayoría ya la habrá visto, y si no es así, véanla, se pierden de mucho.

Buffy Cazavampiros

Buffy la Cazavampiros. He visto ciertos capítulos sueltos de ésta serie y me gustaron mucho, aún no la he visto completa pero ganas no me faltan así que caerá muy pronto.



Aquí tuve un gran conflicto existencial pero al final me decanté por una que he estado escuchando mucho últimamente: Bonfire Heart. Estoy segura que ya conocerán a James de la famosísima "You're Beautiful", la cuál me gusta pero a mi parecer no se compara a ésta. La letra es simplemente preciosa, está más que recomendada.

¡Y hasta aquí la entrada! ¿Qué les pareció está sección? ¿Algún fan de Buffy? ¿Han leído Before I Fall? ¿A que edad vieron Bee Movie? ¿Habían escuchado Bonfire Heart? Espero que les haya gustado éstas recomendaciones y no leemos en la próxima entrada;)

25 comentarios :

  1. Hola^^
    Buffy me encanta, nunca he llegado a verla acabar pero he visto casi todos los capítulos y es genial.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincidimos en la serie y la película (sí, me encantan ese tipo de películas xDD). El libro no lo he leído pero me gustaría hacerlo *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Leí Before I fall hace ya un tiempo, pero recuerdo perfectamente el shock en el que me quedé al finalizar el libro xD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buffy es mi serie favorita, sin lugar a dudas. La tengo entera, regalo de mi chico, y no me canso de verla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Yo también me he visto algunos capítulos de Buffy y me gustaron mucho :3
    Before I Fall no me lo he leído ;(
    Y Bee me hizo mucha gracia ;D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Ok vamos por partes que me has bombardeado a preguntas. Before i Fall sera de mis proximas lecturas, ya que he leido solo cosas positivas y por ahi viene la adaptacion asi que debo leerlo antes de que termine el año si o si. No recuerdo haber visto Bee movie y eso que me encantan las comiquitas. En mi vida he visto Buffy y no creo que lo haga a decir verdad y en cuanto a James algunas de sus canciones me gustan pero la verdad no es de mis cantantes preferidos
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta la canción, es una de las que más escucho. Y la serie igual, hubo un tiempo que estaba muy enganchada, jejeje. Muy buenas recomendaciones. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Fátima!!
    Pues coincidimos en la serie sobre todo, me encantaba Buffy :D
    La canción no la había escuchado, pero me ha parecido muy bonita. Y la película, no sé si la vi. Creo que sí, pero no estoy segura O.o
    Besos y feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
  9. Hola!!1 No conocía la canción pero la verdad que me gustó mucho y tuve que buscar la letra y la verdad es que tiene frases muy bonitas que ya copie jaja.
    Before I fall lo leí el mes pasado pero a mi no me gustó demasiado, me costó simpatizar con la protagonista :/
    La serie y la peli no las he visto nunca así que no puedo opinar ^^
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. La película la vi hace bastantes años ya, y me gustó, está bastante entretenida. Yo soy super fan de "Buffy Cazavampiros", siempre será una de mis series favoritas. Y adoro a James Blunt, he escuchado todos sus discos una y otra vez, y esta canción en concreto me encanta. El libro me lo apunto, que no lo he leído :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El libro no lo he leído pero le tengo muchas ganas :) La película la vi hace un tiempo y me gustó mucho <33
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me gusta mucho esta sección cuando la veo por los Blogs ^^
    No sabía de que iba "Sino despierto" :o Dios me ha intrigado mucho, quiero leerlo, esa trama se ve muy original.
    Me han gustado tus recomendaciones :)
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Bee movie, no recuerdo cuantos años tenía cuando la vi, gracias por las recomendaciones, no conocía la canción de James Blunt.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! el libro tengo muchas ganas de leerlo, lo tengo en mi lista de pendientes desde hace bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    El libro no lo conocía, pero tiene buena pinta :D
    La peli la he visto y la serie la conozco.
    La canción está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, no recuerdo que me haya gustado tanto Bee Movie cuando la vi jaja que bueno que la hayan disfrutado tanto ustedes ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    El libro lleva en mis pendientes DEMASIADO tiempo jajaja así que espero poder leerlo dentro de poco.
    Hace muchísimo tiempo que vi Bee Movie, tanto que ya ni me acuerdo muy bien de que iba la historia pero recuerdo que cuando la vi estuve una temporada obsesionada con ella.
    La canción sin palabras... James Blunt es uno de mis artistas preferidos y estoy loca por él, más que por él por las letras de las canciones y por el sentimiento que pone siempre.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    He escuchado hablar de varias de tus recomendaciones pero no he leído/visto ninguna así que ahora tendré que hacerlo jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!
    Tengo curiosidad por el libro de Lauren Oliver.
    Buffy es una serie que veía de peque jejejje
    Gracias por la entrada.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría leer Si no despierto. Y espero hacerlo, aunque sea, en el 2016.
    Me ha encantado la entrada :D

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja.. Buffy es la serie de la vida¡¡¡
    Fue una de las mejores (en su momento)
    Me han encantado tus respuestas¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  22. Si no despierto me gustó muchísimo! que ganas tengo de repetir con la autora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. aiis m emuero por leer before I fall <3

    ResponderEliminar