Christmas Calendar | 4 cosas que regalar a un lector (además de libros, claro)

13 dic 2016


¡Ya es diciembre! En apenas unas semanas será Navidad y, como buena amante de estas fechas, no podía dejar pasar la oportunidad de volver con una de mis secciones favoritas y más cortas del blog; Christmas Calendar. 
Como introducción a la temática, hoy les traigo una pequeña guía para todos aquellos que tengan pensado preparar regalos para otros amantes de la lectura.
En su mayoría son cosas simples y que, personalmente, me encantaría recibir en estas fechas, así que allá vamos.

1. Velas Aromáticas: No sé si está es tan sólo una cosa mía, pero amo prender una vela aromática mientras estoy leyendo. Siento que me relaja y, de alguna extraña manera, me sumerge más en la novela (aunque probablemente sea algo más psicológico, pero bueno).                                                                                      
2. Tazas Personalizadas: Tengo una fascinación por las tazas, me gusta coleccionarlas y, si no me equivoco, esto es algo global. ¿Qué mejor que regalarle una nueva para su colección a esa personita, con las frases de su libro favorito?

3. Un E-Reader: Aunque este regalo puede ser un poco costoso, estoy segura de que a todos nos gustaría recibir este dispositivo. Recibí una Kindle en las navidades pasadas y no paro de hacerle uso desde ese entonces. Usualmente suelen ser moderadamente pequeños, por lo que es muy fácil trasladarlos en la cartera o mochila.

4. Un Sello Personalizado: Este es un obsequio perfectamente asequible para aquellos que están cortos de presupuesto, además de ser un detalle muy bonito para personalizar los libros.

Cuéntenme, ¿qué les gustaría recibir a ustedes por navidad? ¿algún objeto que les haya llamado la atención? Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada❤️

3 comentarios :

  1. Hola! me ha gustado muchísimo esta entrada :D amo la navidad y me encanta dar regalos :D
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. Adoré tu entrada...a mi también me gustan las velas aromáticas y colocar inciensos para relajarme y atraer las buenas vibras...que buena idea lo de las tazas con las frases favoritas, estoy pensando seriamente en regalarme una jeje! y lo del sello ,genial...muy buena entrada...nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hi!! :3 el año pasado me regalaron una kindle y soy la más feliz, ahora mismo estoy en la mitad de la elegida (saga la selección), y he leído muchos libros ahí. Me gustó eso de las tazas, yo creo que a todos nos gustan <3 saludos c:

    ResponderEliminar