De la A a la Z | Con la G

1 ago 2016


Ya era hora de que comenzara a desempolvar algunas secciones del blog, y que mejor que empezar por una que solía de ser de mis favoritas.
Después de casi siete meses de ausencia, les vuelvo a traer "De la A a la Z", sección que consiste en recomendar un libro, una película, una serie y una canción que comiencen con alguna letra del abecedario en forma ordenada, en la última entrada fue con la F, esta semana con la G y así hasta llegar a la Z.

No encuentro las palabras para describir lo mucho que me gustó esta historia sin sonar como una fan empedernida. Es de esas lecturas que vienen en los momentos adecuados, cuando necesitaba encontrarme con una familia completamente fuera de lo común y una protagonista bastante tonta y graciosa. 

Una película»»Guerra Mundial Z
Probablemente la habré visto unas veinte veces. Recuerdo haber esperado su estreno con anhelo, allá por el 2013, cuando comencé a obsesionarme por la temática zombie.
Es bastante entretenida y probablemente una de las más conocidas dentro de lo que cabe el género, así que está más que recomendada.

Una serie»»Gravity Falls
Probablemente ya la mayoría habrá escuchado acerca de esta serie, que se comenzó a transmitir por Disney hace algunos años y que sigo fervorosamente desde su estreno.
Cada capítulo es más divertido que el anterior, los personajes son sencillamente geniales y la trama se va cobrando fuerza con el paso de los capítulos. Me gusta mucho, a pesar de ser destinada para "niños".


Sigo a The Smiths desde hace años, cuando estaba en mi época pre-adolescente/rebelde sin causa. Poco a poco se ha ido convirtiendo en mi banda favorita, amo sus letras, el estilo de la banda en general y la voz de Morrissey, que es perfección pura.
Girlfriend in a Coma es probablemente la primera canción que escuché de ellos y la que considero más pegadiza. Me gusta mucho, aunque he de admitir que no es mi favorita de la banda.

Cuéntenme, ¿han leído Gente que viene y ¡Bah!? ¿habían visto o escuchado acerca de Guerra Mundial Z o Gravity Falls? ¿les gusta The Smiths? Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada❤️

8 comentarios :

  1. ¡Holaaaa!

    Gravity Falls me encanta. Mable es mi favorita, mis pequeños están enamorados de esta serie;
    Gente que viene y Bah sera una de mis proximas lecturas

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, vi la película de Guerra Mundial Z y me gustó. Por ese tiempo estaba viendo varias películas de zombies y estaba buena la idea =P
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo ganas de ver Guerra Mundial Z y ahora mismo me estoy leyendo un libro de Laura Norton.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Uf, Guerra Mundial Z la he visto muchas veces y nunca me cansa :') ¡ME ENCANTA LA TEMÁTICA ZOMBIE! *___* La novela no la he leído pero no me termina de llamar la atención, así que no creo que la lea xD

    Gracias por las recomendaciones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi Guerra Mundial Z me decepcionó bastante ^^

    ResponderEliminar
  6. Guerra Mundial Z es genial *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Guerra mundial z la vi en el cine y recuerdo que me sorprendió y me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me paso con the smiths... empezò en mis 14años y se sentia guay estar como que en plan adolescente en los 70's pero poco a poco se fueron haciendo un espacio en mi corazón y creo que es mi banda favorita, amo todo sus discos y suelo escucharlos al leer, estudiar o simplemente al hacer nada. No tengo una canciòn fav mas bien un disco favorito que es THE QUEEN IS DEAD y girlfriend in a coma es fantástica.

    ResponderEliminar