TBR | Febrero 2016

6 feb. 2016


¡Hola gente guapa! ¿qué tal están? ¿les fue bien en enero? Personalmente, logré leer todos los libros que me había propuesto comenzar en mi TBR pasado y terminar una que otra de las trilogías que tenía pendientes.
Supuestamente, mis TBR'S no pasarían de cuatro libros, pero este mes tengo las últimas dos semanas libres de clases y responsabilidades, por lo que he decidido levantar el listón un poco más alto y me he propuesto diez libros. ¿Lo podré lograr? Ni idea, pero tampoco pierdo nada en intentarlo.


Leí esta saga hace ya más de tres años, y no tengo más que buenos recuerdos acerca de ella. 
Hace unas semanas les comenté acerca de la lectura conjunta que estoy organizando junto a Dru del blog Between the Lines, en la cual estaremos leyendo un libro de la saga por semana a partir de este mes.
Estoy muy emocionada por volverme a encontrar con el mundo de Percy Jackson y sus personajes; el año pasado comencé la segunda saga, que es la de Los Héroes del Olimpo, y estaba muy enganchada, hasta que la dejé de lado durante meses y en el momento que decidí retomarla ya no recordaba los detalles de la historia y no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo.
Está vez la leeré en inglés, así de paso sigo practicando este idioma y doy uso a mis nuevas ediciones de la saga.


Comenzaré con la trilogía de Shatter Me como parte de otra lectura conjunta a la que me he apuntado este mes. Tengo muchas ganas de empezar con estos libros, qué tienen miles de opiniones positivas a lo largo de la bloggosfera y goodreads.
Otra de las sagas que empezaré será la de Las Crónicas Lunares, de la cuál tenía el primer libro pendiente en la estantería desde hace meses.
Hace poco que me llegó Scarlet como envío de editorial, y en marzo se estará publicando la traducción de Cress con las nuevas portadas, así que qué mejor momento para dar inicio a esta saga de una vez por todas.
He escuchado cosas variadas acerca de Cartas de amor a los muertos; la mayoría lo considera un Las Ventajas de ser Invisible 2.0, hay algunos que consideran esto como algo positivo y otros como todo lo contrario. Personalmente, LVDSI me encantó, es uno de mis libros favoritos, pero tampoco quiero encontrarme con una copia descarada de él, así que ya veremos.
Y por último, tenemos Algún día este dolor te será útil, libro de cuál he escuchado más bien poco, pero qué igualmente me llama mucho la atención por los temas que trata y las situaciones que plantea.

En fin, este es mi TBR nada pretencioso del mes de Febrero. Ya estamos a punto de terminar la primera semana de este mes y, aunque aún no he terminado ni un libro, me ha hecho bastante ilusión colocar todas estas novelas, es como un incentivo para estas semanas libres.
Cuéntenme, ¿qué libros leerán ustedes en febrero?, ¿alguna lectura que les haya llamado la atención? Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada❤️

16 comentarios :

  1. Hola pues Percy Jackson y los demas libros en general son geniales, muy divertidos. Quisiera leer los de Cronicas lunares
    besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste mucho la saga de Las crónicas lunares, a mí Cinder me encantó aunque Scarlet no fui capaz de terminarlo, pero creo que es una buena saga.
    Cartas de amor a los muertos lo leí y me gustó pero no fue lo que me esperaba, espero que a ti no te pase lo mismo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Fátima, mucha suerte con estas lecturas en lo personal yo no puedo leer una saga entera en un mes o muy seguida porque me canso necesito estar dando respiros, pero tengo pendiente Los héroes del Olimpo que de hecho junto con Crónicas lunares son las dos sagas que coincidimos, aunque mi reto es leerlos durante este año, sobre Cartas de amor no creo que sea una copia, es decir si hay cosas que se le parecen pero no creo que llegue a tanto, tengo que decirte que es un libro para los amantes del rock, a menos yo me identifique por eso, si no te gusta ese tipo de género lo más seguro es que no te guste, pero ya no te cuento para no arruinarte la lectura :)
    Disfrútalos mucho y espero que logres lo que te propones ¡saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fátima!!!
    Ay yo también me compré estos libros en inglés porque son preciosos (y mucho más baratos) y hoy mismo terminé el último :3
    Mucha suerte con la lectura de tanto libro y espero que se apunten muchos a la lectura conjunta :D
    PD: Estoy deseando empezar la segunda saga ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Justo ahora estoy apuntada a una lc para leer todos los libros de percy y luego la segunda saga (nunca los he leido, pero lo poco que llevo hasta ahora me va gustando mucho)
    Las cronicas lunares tambien son libros a los que le tengo muchas ganas
    Y a ver cuando me pongo con los de mafi
    Besote guapa y espero puedas leerlos todos

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Espero que los disfrutes todos :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya! Pues te has propuesto leer un montón. Espero lo consigas y espero que te gusten Las Cronicas Lunares. Por mi parte espero pronto poder leer Shatter me.

    Saludos Fatima :D

    ResponderEliminar
  8. Hoal bonita Fátima! Me encanta tu TBR, has escogido buenos libros :3 y de los que me interesan /o/
    Leerás Shatter Me? Que cool, ojalá te guste, hoy conseguí Anna and the French Kiss y bueno jaja, lo supiste por mi Instagram, será orgullosamente mi primer libro en inglés ;)
    También suerte con Las Crónicas Lunares, ese lo quiero leer, pero primero quiero ver la saga ya traducida jaja para comprarla y leerla ;)
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola amiga Fátima! Tienes una buena lista por delante, me alegro mucho que hayas ampliado la cantidad de libros, estoy más que segura que lo vas a conseguir.
    Aún no he leído Percy Jackson, sin embargo he leído muy buenas críticas sobre esta saga, así que creo que podría ser hora de empezarlos.
    Las Crónicas Lunares durante un tiempo me llamó, pero he leído más reseñas y me parece que no es mi saga.
    Y los otros he leído un par de cosas, pero aún ni me llaman ni no me llaman. Esperaré tus reseñas para ver si los agrego o no.

    ¡Muchísima suerte leyendo!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer Cartas de amor a los muertos :)

    ResponderEliminar
  11. Los de Percy Jackson me encantan, y tengo muchas ganas de leer Crónicas Lunares y Cartas de Amor a los Muertos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A Cinder le tengo muchas ganas. Ojala que te guste Cartas de amor a los muertos, yo lo disfrute bastante.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. Percy Jackson me entretuvo bastante, pero no la volvería a leer. Y por el momento tengo que centrarme en acabar las lecturas de la escuela :)
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo también me he hecho un TBR muy extenso, pero creo en mí misma xD
    La verdad es que tengo unas ganas locas de leer Percy Jackson, Shatter me y Cinder.
    Los he visto mucho por la blogosfera últimamente. ¡Espero que te gusten!
    Yo me quedo por aquí :D
    ¡Un besazo! ¿Nos leemos? :3

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría participar en la LC de Percy, pero es que un libro a la semana es demasiado para mi, no puedo seguir ese ritmo.
    Espero que disfrutéis mucho ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo siemper he tenido en pendietes los libros de Percy y cada vez me da más pereza ponerme con ellos pero nunca es tarde! :D
    Genial blog por cierto, ya tienes un nuevo seguidor ^^
    Un saludo
    Nos leemos

    ResponderEliminar