Sobre aniversarios y concursos ganados

4 feb 2016


Ya desde mayo o abril del año pasado qué en el lateral derecho del blog se podía ver un pequeño gadget que llevaba el título de concurso; normalmente no suelo participar en casi ninguno ya qué soy de las personas que siempre tienen bien presente el "tal vez no sucederá" al tomar la mayoría de sus decisiones.
No me gusta llevarme chascos ni decepciones, pero aún así una pequeña parte de mi no pudo evitar tomar el riesgo y animarse a participar de un concurso al que tenía en la mira semanas atrás.

Desde ya les puedo decir que participar en ¿Qué estás leyendo? fue una de esas decisiones buenas que me salen de vez en cuándo; ni se imaginan la emoción que sentí al enterarme que había ganado a nivel de Perú. 

En la reunión en la que me premiaron pude conversar con los jurados que habían seguido mi blog mes tras mes, leyendo mis entradas y las catarsis que hago de vez en cuándo en mi pequeña parte de la bloggosfera.
Fue emocionante encontrarme con lo mucho que les había gustado mi espacio y las cosas que comentaban.
Como premio recibí los libros que están en la fotografía de arriba y una tablet que comenzaré a usar como agenda personal gracias a las clases.

Esto ha significado un enorme logro para mi y para el blog; en mayo estaremos cumpliendo ya dos años desde que decidí embarcarme en este gran mundillo que es la bloggosfera, y que al comenzar nunca pensé que se convertiría en algo tan significativo para mi.
Tan sólo les quiero agradecer eso, el estar pendientes de mi pequeño rincón y tomarse el tiempo de dejarme sus comentarios, qué ellos me impulsan a bombardearlos con entradas semanas a semanas. Miles de gracias.

17 comentarios :

  1. ¡Muchísimas felicidades!
    Me encantan los libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por haber ganado! ^-^ Espero que disfrutes mucho de las novelas y de las grageas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bien que hayas ganado :) Muchas felicidades ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow! ¡Felicidades por ese premio! Creo que es bien merecido a tanto esfuerzo, dos años no se cumplen todos los días y la constancia es muy importante.

    :D

    ResponderEliminar
  5. muchísimas felicidades por los premios <33

    ResponderEliminar
  6. Hola Fátima!!
    Muchas felicidades guapa, te lo mereces!! Espero que disfrutes de la tablet y de los libros ^^
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, ojala los disfrutes mucho :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Vaya... ¡Muchas felicidades! Me alegro un montón por ti, seguro que este es el primer logro de muchísimos mas, porque haces un trabajo genial*-*
    ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
  9. ¡Si es que te lo mereces Fátima!
    Tu blog es uno de mis blogs favoritos, tus entradas me encantan.
    ¡qué buena decisión tomaste al crearlo!
    A por muchos años más.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades Fátima, espero que disfrutes muchísimo los libros y que sea un impulso más para que sigas publicando tan buenas reseñas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Ayyyyyyy enhorabuena por ganar el concurso *-* Y ahora podemos compartir entre todos esas grageas de Harry Potter ¿a que sí? e.e

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por todo lo ganado, disfruta de todo y ya nos contará tus opiniones ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Fátima!!!
    Me alegro tanto de que se te reconozca tu trabajo con el blog, soy muy feliz de que ganases el concurso, disfruta tus premios <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar