Reseña | Attachments

30 nov. 2015

8909152

Attachments | Rainbow Rowell |
Dutton | 323 páginas|
★★★★

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?



Beth y Jennifer saben que su compañía monitoriza sus correos electrónicos pero aun así, pasan el día enviándose emails, hablando de sus compañeros de periódico y sobre sus vidas personales. Jennifer le cuenta a Beth todo lo que no puede contarle a su marido, su miedo a empezar una familia. Beth le cuenta a Jennifer absolutamente todo.
Cuando Lincoln empezó a trabajar en la sección de seguridad de internet de la empresa, poco sospechaba que iba a estar sentado en una silla espiando el correo ajeno. Su trabajo es alertar al jefe de uso indebido, pero no puede evitar verse envuelto y cautivado por las conversaciones de Beth y de Jennifer.

Los libros de Rainbow Rowell me encantan, para que negarlo; hay algo en la manera de escribir de está autora que simplemente me fascina. Esté es el tercer libro que leo de ella y desde ya está fichada entre mis autores favoritos.
Sus historias se me hacen muy cercanas, reales y cómicas, al igual que sus personajes, a los cuáles adoro leer.

La manera en la que el libro está narrado se me hizo muy especial; por un lado, tenemos los capítulos clásicos a los cuáles ya estamos acostumbrados, todos ellos protagonizados por Lincoln.
Por otro lado, el libro también está narrado en correos, los cuáles son protagonizados por Beth y Jennifer. Leer las conversaciones de estas dos amigas se me hizo de lo más cómico, no podía dejar de reír con sus ocurrencias y realmente se me hizo todo un detalle como es que la autora supo como encariñarnos a dos personajes con los cuáles no teníamos un contacto directo.

Uno de los puntos que hizo que no le llegara a poner la puntuación máxima al libro fue el comienzo de la historia.
Personalmente, me gusta encontrarme con comienzos que me atrapen y me incentiven a seguir con el libro, con Attachments me paso todo lo contrario, de hecho, me demoré mucho más en leer las primeras 50 páginas que el resto del libro.
Se me hizo un comienzo muy tedioso, pero lo bueno es que conforme iba avanzando con la lectura me fui adecuando al ritmo que tiene y la disfruté mucho.

Lincoln fue un personaje que me encanto leer; divertido, pesimista y real. Es muy dulce e inteligente sin si quiera pretenderlo. Me encantó ver como poco a poco él va tomando las riendas de su vida, con pequeños detalles que a veces parecían insignificantes para el resto pero que significaban mucho para él.
No me sentí tan cercana con Beth de la misma manera en que lo hice con Lincoln, aún así, fue un personaje que me divirtió bastante. Todas las cosas que le sucedían a ella y a Jennifer y la manera que tenía de afrontar estas situaciones no hacían más que demostrar que era una gran amiga.

En conclusión, Attachments es una novela que está más que recomendada. Con unos personajes muy realistas y una trama de lo más cómica y dulce, este es un libro que, para ser el primero de la autora, nos muestra desde ya esa pluma característica de ella que nos hace ir corriendo hacia todas sus novedades. En definitiva es una historia que recordaré por mucho tiempo.

Vapor por ti, vapor por todos

29 nov. 2015

¡Hola gente guapa! Ya se acerca Navidad y que mejor que estás fechas para hacer está entrada.
Hace poco me llegó un correo de la Fundación SM informándome acerca de una iniciativa que realizan todos los años.

Por cada libro que se compre de El Barco de Vapor durante la Navidad, la Fundación SM donará otro libro a los niños que más lo necesitan. Y por cada nuevo seguidor de la página de Facebook de El Barco de Vapor, suman un libro más. Si todavía no eres seguidor, haz un clic y dona un libro para esta campaña.

Es muy gratificante saber que una editorial haya creado una campaña con la cuál todos podamos colaborar, poner nuestro pequeño granito de arena con tan sólo un like o la compra de un libro.
Espero que se animen a participar en la campaña, si les surge cualquier duda, les dejo la página de la Fundación Sm por cualquier cosilla.
Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada.

Book Tag | El Sacrificio de los Libros

27 nov. 2015

¡Hola gente guapa! ¿Qué tal están? Por fin llegó el fin de semana y con el un merecido descanso de 48 horas. En está última semana he estado haciendo malabares con las publicaciones de las entradas; apenas he tenido tiempo de programarlas con anticipación y, además, el instituto y sus exámenes finales me han tenido bastante ocupada, en especial porque las clases terminan en diciembre.
En fin, hoy les traigo un book tag al cual me nomino Sihana del blog Foreverland, uno de los blogs más cucos que estoy leyendo actualmente♥

Reseña | Champion (Legend #3)

25 nov. 2015

14290364Título Original: Champion | Autor: Marie Lu | Serie: Legend -3/3 | Editorial: SM | N°de Páginas: 400 | ISBN: 9788467574074
Rating: ★★★★★

June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. Y para evitar el desastre, ella se verá obligada a pedirle a Day que arriesgue lo que más quiere: su hermano Eden. Day, por su parte, se encuentra dividido entre un amor envenenado por el pasado, el miedo y el sentido de la responsabilidad... Puede que June y Day, campeones de la República, logren salvar el país una vez más. Lo que parece imposible es que salven lo que hay entre ellos.

Books and Songs #2

23 nov. 2015

¡Hola gente guapa! ¿Qué tal están? Hoy es lunes y el cuerpo lo siente (guiño, guiño). Después de esté fin de semana, en el cuál por fin pude descansar, estuve pensando acerca de esas secciones en el blog que están medio abandonadas; así que he decidido tratar de ir actualizándolas poco a poco y aumentar las entradas a cuatro veces por semana.
Después de esta pequeña introducción, a lo que realmente importa. 
Hoy les traigo otra entrada de "Books and Songs", sección que comencé el mes pasado y tuvo muy buena acogida. 
La temática es prácticamente la misma que en los famosos vídeos de Youtube; relacionar canciones con libros y explicar el por qué los relacionas. 
El link de cada canción a Youtube estará en el título del libro por si quieren ir a escucharla.

Las ventajas de ser Invisible, de Stephen Chbosky

22 nov. 2015

15950494


The Perks of Beign a Wallflower | Stephen Chbosky |
Simon & Schuster | 231 páginas
★★★★★

Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro. Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

Nuevo diseño del blog y otras cosillas

20 nov. 2015


Desde hace un buen tiempo atrás que quería cambiar el diseño del blog, no me había atrevido a hacerlo hasta ahora por una simple y llana razón: la escasees de tiempo libre que domina mi vida en estos momentos.
Los exámenes finales me tienen al borde de la locura y ni que decir de los trabajos que me mandan de un día para otro.
En fin, después de mucho tiempo, el día martes en la noche por fin logré hacerme un tiempecillo libre que decidí dedicar única y exclusivamente al blog.
Así, café y galletas en mano, en plena madrugada de día laboral, comencé a editar la plantilla.
Gracias a Dios, hace unos meses había visto una plantilla prediseñada por Mery del blog Mery's Notebook a la cuál agradezco inmensamente ya que me ahorró el trabajo de estar trasteando los códigos HTLM, los cuáles no se me dan muy bien. De todas maneras estuve modificando alguna que otra cosilla de la plantilla pero de que me ha ahorrado un mogollón de trabajo me lo ha ahorrado.

Realmente me gusta como ha quedado el nuevo diseño y estoy muy orgullosa de él. 
Esté blog me ha acompañado desde ya hace casi dos años y cada vez me sorprendo más de lo mucho que ha ido cambiado con el paso del tiempo. La bloggosfera ahora forma una parte muy importante de mi vida y me alegro por ello.
En fin, como habrán notado está ha sido una entrada mucho más sencilla de lo que los tengo acostumbrados normalmente.
Tan sólo me queda decir que por el momento no tengo ni la más mínima intención de cambiar el diseño ni la plantilla pero eso ya se verá con el tiempo.

Reseña | Prodigy (Legend #2)

18 nov. 2015

13414446


Prodigy | Marie Lu |
Legend -2/3 | SM | 371 páginas
★★★★½

«Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.»





Hace ya más de un año que leí Legend y, aunque tenía planeado seguir con ésta trilogía, nunca encontraba el momento adecuado para coger los siguientes libros. Así, los meses se fueron pasando hasta que me di cuenta de que tenía demasiadas trilogías y sagas dejadas de lado, por lo que decidí enfocarme en ellas.
Cuando comencé éste libro, no entendía ni fu de lo que hablaban, por lo que tuve que releer el primero para poder seguir con ésta trilogía.

Day y June han logrado escapar de La República, pero todavía les aguarda una largo camino por recorrer. Juntos, se dirigen a las Vegas, una de las organizaciones militares mas grandes, con la idea de encontrar a Tess y salvar al hermano de Day, Eden. Para esto, necesitan la ayuda de una de las organizaciones rebeldes más grandes: Los Patriotas.

Pero es que yo muero de amor con esto.
Como ya había mencionado en la reseña del primer libro, el estilo de Marie Lu es único.
Esta mujer tiene un talento enorme, ha sabido crear un mundo distópico que simplemente me ha dejado fascinada.
Desde un comienzo, el libro arranca lleno de acción y no para hasta el final.
En cada capítulo se presenta una nueva revelación que hace que las cosas se vuelvan más retorcidas de lo que ya son y eso hizo que mi interés por la historia no dejara de incrementar.
Una de las razones por las que no le logro dar el mayor puntaje a estos libros es por la relación amorosa.
Me encanta la pareja que conforman ambos protagonistas, pero la manera en que se dio el comienzo a ese romance me pareció demasiado forzada.

También con respecto al romance, otro de los puntos que se me hacen muy curiosos es el...¿pentágono?, sí, pentágono amoroso que se da.
Normalmente suelo disfrutar de los triángulos amorosos, pero cuándo noto que ya se quieren de pasar de tres en discordia suele fastidiarme bastante.
Irónicamente, éste pentágono me encanta.
Lo que me da más gracia es que ninguno de los protagonistas tiene el mínimo interés romántico en ellos. 



Adoro a Day, pero hubieron momentos en los que me daban ganas de darle de porrazos en la cabeza.
Durante el primer libro me preguntaba como había podido perdonar a June por lo que le había hecho y sin embargo, en este libro podemos ver que en realidad no es por así completo.
Entiendo perfectamente las inseguridades que le creaba saber que June había crecido en un sector rico, pero es que prácticamente se preguntaba así mismo a cada momento si es que June pertenecía a La República. Me pareció muy injusto ese trato ya que ella lo dejó todo por seguirlo a él. A callar, hombre.
Hablando de la aludida, June es un personaje que me gusta mucho. Hubieron momentos en los que me dejaba completamente desesperada por lo cabezota que es pero aún así adoro leer sus puntos de vista.

El final me dejó tan...


No me lo vi venir, me rompió el corazón en mil pedazos y eso que todavía queda un libro más por leer. Por todas las opiniones que hay de Champion, ya puedo intuir lo que sucederá al final y con tan sólo pensarlo ya dan ganas de lagrimear.

De la A a la Z | Con la C

16 nov. 2015

¡Hola gente guapa! ¿qué tal están el día de hoy? Últimamente tengo esta sección medio abandonada y por fin me he decidido a traer otra entrada de ella.
Ésta sección consiste en recomendar un libro, una película, una serie y una canción que comiencen con alguna letra del abecedario en forma ordenada, en la última entrada fue con la B, está semana con la C y, esperemos, la semana que viene con la D y así hasta llegar a la Z.


Series Cuquis | The Walking Dead

13 nov. 2015




Pero es que yo lloro a mares con ésta foto :'(
The Walking Dead nos cuenta la historia de Rick Grimes, un oficial de policía de Georgia que despierta en un hospital luego de haber caído en estado de coma.
Al despertar, Rick se encuentra en un mundo muy diferente al que conocía; una epidemia zombie ha arrasado con la mayor parte de la civilización y las pocas personas que han sobrevivido están escondidas en las afuera de la ciudad.
A pesar de presenciar de primera mano los estragos que causo está epidemia, Rick no pierde las esperanzas y va en busca de su familia, aún sin tener ninguna prueba de que están vivos.

En realidad, ésta serie es una adaptación de unos cómics que llevan el mismo nombre. Actualmente llevan 148 números publicados y de los cuáles he leídos todos y no me pierdo ningún número.Lo más curioso es que el creador de los cómics, Robert Kirkman, también es productor de la serie, por lo que podemos notar una gran semejanzas en el estilo de ambos.

Desde ya les digo que quedé enganchada desde el primer capítulo; los guionistas nos demuestran ya desde la primera temporada que no tienen ningún reparo en matar a un personaje por más querido que sea.
La serie, si bien está denominada como terror, la tengo más considerada como drama. Obviamente tiene sus momentos que dan miedo y no hay capítulo en el cuál no se vea sangre y tripas, pero esto es más como una complemento a lo que de verdad importa: la lucha y supervivencia de los personajes.

La trama no deja de dar vuelcos en cada episodio, en cada capítulo nos encontramos más y más conflictos que no hace más que agregarle más acción a la historia.
Si tuviéramos que comparar el argumento de la primera temporada con el de ésta última se podría decir que ya casi parece otra historia; desde los personajes hasta los escenarios han cambiado tanto que, personalmente, cuando veo atrás en el tiempo y recuerdo al protagonista en el primer capítulo me quedo patidifusa por toda la evolución por la que tuvo que pasar y ni siquiera es un cambio brusco; poco a poco los vamos acompañando y entendiendo que los hizo llegar a ser así.

Las cuatro primeras temporadas fueron magnificas; la quinta temporada fue demasiado lenta para mi gusto pero aún así tuvo sus momentos llenos de acción, aunque sigue siendo la temporada que menos disfruté. Actualmente se ésta emitiendo la sexta temporada y apenas vamos por el quinto capítulo y ya estoy flipando como loca.


Los personajes son magníficos, se podría decir que ninguno es completamente malo o bueno, cada suceso que ha vivido en este nuevo mundo los ha cambiado por completo de las personas que solían ser y los ha llevado al límite para poder sobrevivir.
Hay ciertos personajes a los cuales se les ha calificado como los antagonistas de la historia pero en ningún momento tratan de dejártelo específicamente así; es más, durante la serie se nos muestra en ciertas ocasiones flashbacks de ellos antes de la epidemia, tratando de hacernos comprender que tan sólo son personas atormentadas, aunque claramente hay algunos más atormentados que otros cof,cof te estoy hablando a ti, Gobernador.
Me voy a abstener de hablar individualmente de cada uno de ellos ya que se me va a ir la olla y créanme cuándo les digo que podría dedicarme a escribir una entrada entera por cada uno de ellos.

En conclusión, The Walking Dead es una serie que recomiendo a diestro y siniestro; con un ritmo que nunca decae y con unos personajes que llegas a sentir más que cercanos, ésta es una serie magnífica que no pueden dejar pasar de largo.

Nothing left to say - Imagine Dragons
*Contiene spoilers*

Hace apenas unos capítulos mataron a un personaje que era de los principales; los que saben de quién hablo compartan su dolor conmigo.
Y bueno, hasta aquí la entrada. ¿Alguna otra serie que me recomienden? ¿Ya conocían TWD? ¿Alguien con quién fangirlear en los comentarios? Un beso y nos leemos en la próxima entrada :)

Reseña | Anna desde el Infierno (Anna #2)

11 nov. 2015

17912042Título Original: Girl of Nightmares | Autor: Kendare Blake | Serie: Anna -2/2 | Editorial: Alfaguara | N°de Páginas: 358 | ISBN: 9788420414232
Rating: ★★★½★★
Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareció tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que lo rodean puede compararse con Anna. Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada...Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que ahora sea él quien salve a Anna.

Reseña | El Principe y El Guardián

9 nov. 2015


25246084Título Original: The Selection Stories: The Prince & The Guard | Autor: Kiera Cass | Serie: The Selection 0.5/2.5 | Editorial: Roca Editorial | N°de Páginas: 128| ISBN: 9788499189956
Rating: (The Prince)★★★★★ | (The Guard)★★★★★

En "El príncipe", la víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, le intimida. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida, Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible. ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda? Sin embargo, la noche antes de que la competencia empiece de verdad conocerá a America Singer y sus sentimientos cambiarán para siempre.Antes de que America entrara a la Selección, estaba enamorada de un muchacho llamado Aspen Leger. "El guardián" está contada desde el punto de vista de Aspen y comienza justo después de que las chicas seleccionadas quedaran reducidas a la Élite. Conoceremos su vida fuera de los muros del palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.

No soy de las que acostumbran leer las novelas de compañía, es más, siempre trato de ignorarlas ya que casi nunca aportan nada interesante a la trama original.
Después de haber terminado La Elegida, no tenía interés alguno en leer éstas novelas hasta que uno de mis mejores amigos me regalo, por mi cumpleaños, ambas recopilaciones que ha sacado la editorial Roca, las cuáles me parecen una tontería ya que fácilmente las cuatro historias hubieran podido caber en un sólo libro.
Aún así, no puedo negar que sentí cierta emoción al tener el libro en mis manos y saber que volvería a leer a esos personajes que me gustaron tanto. Y, desde ya les digo, que mayor error no pude cometer.

Antes de que America llegara a palacio para completar la Selección, en el corazón del príncipe Maxon había otra chica. En "El Príncipe" se nos narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de la Selección y hasta el primer día de la competencia.
En "El guardián" nos adentramos en la vida de Aspen fuera de los muros de palacio y en la de los guardianes reales, un mundo que no llegamos a conocer en la historia narrada por America.

Vamos por partes; primero, hablemos de "El Príncipe".
En ésta primera novela nos encontramos con la perspectiva de Maxon, el príncipe que me dejó completamente enamorada después de terminar la trilogía.
Una de las cosas buenas que rescato de ésta historia es poder conocer a éste personaje a más profundidad, desde la perspectiva de America veíamos a un chico muy tranquilo y seguro de sí mismo cuando en realidad es todo lo contrario.
Encontrarme con otra faceta de Maxon me gusto mucho, me parece que eso lo hace un personaje mucho más realista y cercano. Lo que no me gusto fue estar en su cabeza.
Sé que esto va a sonar completamente irónico, pero tenía a Maxon en lo alto y cayó estrepitosamente.
Hubieron ciertos comentarios suyos que me parecieron tan tontos y superficiales que simplemente quería darle de cachetadas.

Quedé completamente decepcionada al saber como es realmente éste chico, estaba tan molesta que hice una reseña algo muy ridícula con gifs en Goodreads.
La única razón por la que no le puse la puntuación más baja fue porque habían situaciones tan ridículas en las que las cosas eran demasiado obvias y él era tan poco perceptivo que no me quedaba otra que reírme a carcajadas.
Tan sólo me queda decirles que si eres tan fan de Maxon como yo solía serlo no te acerques a éste libro, ni con un palo de seis metros. Aléjate.
Ahora toca hablar de la otra cara de la moneda, El Guardián. En ésta historia nos encontramos con la perspectiva de Aspen, que si bien no es santo de mi devoción, tampoco me causa el repelús que a la mayoría si.
Al terminar la trilogía no tenía una imagen clara de la personalidad de Aspen, en momentos me había parecido muy lindo, en otros egoísta y en un comienzo ni siquiera confiaba en él. No llegó a hacerme sentir empatía pero aún así me entretuve mucho leyendo sus capítulos.
En esta novela nos encontramos con como es la vida de los guardias en el palacio, las relaciones de amistad que Aspen ha trazado con algunos de ellos y, como no, las constantes maneras de reiterarnos durante cada capítulo el gran amor que siente por America.
En momentos se me llegó a hacer muy desesperante y tonto que pensará todo el bendito día en ella, "voy a arriesgar mi vida y la de mi familia, por el gran amor que siento por America", "voy a lanzar miradas asesinas a Maxon, por el gran amor que siento por America".

Sinceramente, si yo fuese America simplemente me hubiera quedado soltera ya que con estos dos no podría.
En conclusión, las historias de El Príncipe y El Guardián son complementos a la saga original que considero innecesarios. Si crees que podrías soportar el punto de vista de éstos dos personajes, advertido estás.

Wrap Up | Octubre 2015

6 nov. 2015

¡Hola gente guapa! ¿Qué tal están? Octubre ya se terminó y aún me sorprende la rapidez con que han pasado los meses; dentro de poco va a ser Navidad y ya se está terminando el 2015. Éste fue un mes muy bueno en cuánto a lecturas y me alegro por eso, pude mantener el blog activo y dejar comentarios en otros blogs. Me sorprende que en éste mes me haya ido tan bien considerando todos los exámenes por los que he pasado. En fin, hoy les traigo el Wrap Up del mes de Octubre, en el cual leí la cantidad de 11 novelas y un cómic. Trataré de ser lo más concisa y breve ya que son muchos libros de los que hablar.


En mi Kindle #1

4 nov. 2015

¡Hola gente guapa! ¿qué tal les va? En Octubre, los exámenes volvieron, y volvieron con fuerza.
Pero que se le va a hacer, cosas buenas hay que rescatar de éste mes ya que no todo fue tan malo. El 22 cumplí años y cosas buenas vinieron de esos lares. Mi padre decidió regalarme la Kindle por la que moría y debo decir que en ese momento persona más emocionada que yo no existió. Por eso mismo, decidí traerles una nueva sección en la cuál les mostraré algunos ebooks que llegan poco a poco a mi Kindle.

Heima es hogar en islandés, de Laia Soler

2 nov. 2015

23690157Heima es hogar en islandés | Laia Soler |
Plataforma Neo | 360 páginas |
★★★★½

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.