¿Qué vi en noviembre?

4 dic 2015



Desde hace un buen tiempo que estuve pensando en estrenar está sección, no me había animado a hacerlo hasta ahora por el poco tiempo que tengo últimamente entre los exámenes finales, pero esté mes pasado tuve la oportunidad de ver algunas series y películas de las que me gustaría platicar, así que allá vamos.

SERIES

      

Esté mes decidí comenzar con una serie que tenía pendiente desde ya hace un buen tiempo atrás; The Flash. Actualmente se está emitiendo la segunda temporada de está serie, por lo que tenía que ponerme al día con ella. Gracias a mi mejor amigo, que tenía la primera temporada en DVD en casa, pude por fin comenzarla. En un comienzo se me hizo algo tediosa, pero poco a poco fui cogiéndole el gusto y ahora estoy toda hecha una fan. 

De The Walking Dead poco queda decir. Pedazo de temporada que se nos viene encima. Realmente estoy muy emocionada por la introducción que se hará de un villano que promete ser el más desgraciado que se ha visto en mucho tiempo.

Comencé a ver Humans por pura casualidad, recién estaban estrenando la primera temporada por AMC Latinoamérica así que decidí seguirla semanalmente. En general, es una serie que disfruté bastante, es un poco lenta e introductoria pero no está nada mal para pasar un buen rato.

Scream Queens se estrenó allá por Octubre y no he parado de seguir está serie desde el primer capítulo. Me encanta el humor irónico que tiene y lo poco que se toman las cosas enserio, pero he de admitir que está muy lejos de ser de mis favoritas. Hay capítulos en los que simplemente me aburro tanto que me quedo dormida (aunque que la emitan a las 11:00pm no ayuda mucho que digamos). En fin, no está nada mal para entretenerse en una noche de insomnio. 

PELÍCULAS

  SVZ_ONLINE_1sht 

Esté mes fue el día del cine en mi país, por lo que las entradas bajaron considerablemente y no pude resistirme a ver dos películas. Primero, llevé a mis hermanos pequeños a ver Escalofríos. Y debo admitir que me gustó demasiado, creo que estaba más emocionada que ellos. Para resumirles un poco, la historia trata sobre personajes de libros de terror para niños que cobran vida, ¿a qué mola mucho?

Luego fui con un grupo de amigos a ver A la *&$%! con los Zombies o Scout vs Zombies. Reí como loca con está película, obviamente se torna demasiado ridícula en ocasiones pero ahí está su gracia. 

Hace un buen tiempo que no veía comedias románticas, por lo que cuando vi que pasaban No me quites a mi novio o Algo prestado en la tele en plena madrugada, me anime a verla. Terminé riendo y llorando de felicidad de lo bonita que es está historia. La disfruté bastante.

Y por último vi Now is Good o Antes de Morir, también la estaban pasando en la tele  y como nunca puedo decirle que no a está película, la tuve que ver. Siempre termino hecha un mar de lágrimas con ella, es simplemente preciosa, al igual que el libro. Ha sido comparada varias veces con Bajo la misma estrella y la verdad es que no le encuentro relación más que la enfermedad de la protagonista.

Cuéntenme, ¿qué películas y series han visto ustedes esté mes? ¿conocían alguna de las que he mencionado? Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada.

18 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Sigo The Walking Dead y bueno The Flash he visto la primera, pero la segunda la está siguiendo mi nena en inglés, en cuanto a Humans no me gusta. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Me gusta un montón este tipo de entradas. Coincido con "The Flash" y "The Walking Dead" (las otras no las veo). "The Flash" es una serie que aunque al principio parece normalita, luego mejora mucho. Y madre mía las cosas que nos esperan en los próximos capítulos de "The Walking Dead". Que largos se me van a hacer estos dos meses.
    "Algo prestado" no la he visto todavía, pero lo haré. Y me apunto la última, aunque he tenido que buscarla, porque aquí tiene otro título ("Ahora y siempre").

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. The flash la estoy viendo me gusta mucho, las demas no las he visto, besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantas cositas has visto! Coincidimos en The Walking Dead, la espera hasta los próximos capítulos va a ser eterna jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Fátima!!
    Pues yo quiero ver Flash, a ver si me animo :D
    Viste muchas cosas por lo que veo ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De las cosas que has puesto no he visto nada pero quiero empezar a ver TWD ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De las series que has menciondo he visto The Flash pero la abandoné a los pocos capítulos, me aburría. The Walking Dead la iba a empezar pero ahora se me quitaron las ganas, está tan de moda que me echa para atrás. También veo Scream Queens, y me encanta *-*. No conozco ninguna de las películas que has puesto u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. De las películas no he visto ninguna, pero la sexta temporada de The Walkin Dead me tiene enganchadísima ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he visto ninguna de las series ni de las películas, pero hay algunas que me llaman la atención, así que a ver si encuentro tiempo para ponerme con ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    No he visto ninguna xD pero mi primo es fan de "The flash" así que creo que la veré :) pues veo que a ti te gusto :D
    Las demás las apunto para verlas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    The Flash la tengo pendiente ya que va cogida de la mano junto a Arrow (la cual la tengo más que abandonada, pobre...) Así que. De las demás no puedo decir nada porque no me interesan, Humans me intrigó solamente, pero tu opinión de ella ya me deja claro muchas cosas jajajaja

    Por las películas, tengo mil ganas de ver Escalofríos (Pesadillas aquí en España). La comedia romántica la he visto mil veces, normalmente la echan en televisión y es genial. Me encanta la prota (y siempre lloro). Y la última que has mencionado la vio una amiga y me la comentó (vamos, me contó toda la película) por lo que no la he visto (además de que es demasiado drama para mí, al menos por ahora).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    De las series que mencionas yo sigo The Flash (aunque no la llevo al día...tengo pendientes unos cuantos capítulos...ejem...ejem...XD) y The Walking Dead (¡pero menudo final y qué ganas de que salga ya otro capítulo! >.<). Y de las películas que mencionas no he visto ninguna pero me apetece mucho ver Antes de morirme :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Fátima!!
    Pues de las series no he visto ninguna, aunque tengo apuntadas dos de ellas.
    Y con las películas me pasa lo mismo, no he visto ninguna de ellas, pero me llevo apuntadas otras pocas :D
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  14. Hola Fatima n_n/
    Me gusta tu super WRAP-UP jajaja xD yo de películas vi:
    -Spectre. Sinceramente esperaba más :S no me disgustó, pero considero otras mejores, eso sí, la escena de México estuvo increíble Ö
    -La Cumbre Escarlata: Perdón si ya la viste jeje, parece que a todos les gustó, pero a mí me fue indiferente :S si todos los personajes se morían a míme daba X y mi vida seguiría. Lo siento u.u Dx
    -Sinsajo: Un buen desenlace para una franquicia distopica exitosa x3

    Eso fue todo, ahora faltan leer más libros y Star Wars /o/
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo he visto un par de capítulos de The Flash y esta bastante bien pero no he seguido con ella. Y las demás no las he visto ni conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    De las series la única que no he visto nada es la de Humans. La anotaré. De las peli sólo he visto algo prestado y antes de morir, y me gustaron. Muy buen mes.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! de las que nombras solo sigo Flash ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues me encanta esta nueva sección! Deberías hacerla todos los meses (:

    ResponderEliminar