Reseña | Anna desde el Infierno (Anna #2)

11 nov 2015

17912042Título Original: Girl of Nightmares | Autor: Kendare Blake | Serie: Anna -2/2 | Editorial: Alfaguara | N°de Páginas: 358 | ISBN: 9788420414232
Rating: ★★★½★★
Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareció tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que lo rodean puede compararse con Anna. Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada...Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que ahora sea él quien salve a Anna.


Le tenía muy pocas expectativas a éste libro, probablemente no me hubiese ni dignado a leerlo si es que no tuviera la manía de no dejar sagas inconclusas.
En fin, no le tenía nada de ganas y termino sorprendiéndome para bien.

Seis meses han pasado desde que el fantasma de Anna Korlov se sacrificó para poder salvar la vida de Cassio Lowood y al resto de habitantes del pueblo de Thunder Bay. Aún después de todo éste tiempo, Cass no ha olvidado a Anna y no puede dejar de pensar en ella; por lo que cuándo,

repentinamente, comienza a escuchar su voz y a tener pesadillas en las que ella aparece, Cass hace todo lo posible para hallar el origen de éstas.
Junto a sus dos mejores y únicos amigos, Carmel y Thomas, Cass tendrá que hallar una forma de regresar a Anna desde el mismísimo infierno.

Ya venía yo advertida con todas las reseñas negativas que rondan sobre éste libro, algunos lo tachaban de infumable cuándo a mi me pareció todo lo contrario.
Con su primera parte, Anna vestida de Sangre, quedé decepcionada; me entretuvo aunque yo esperaba mucho más. Con Anna desde el Infierno logré adentrarme mucho más en la historia.

Admito que no hay muchos acontecimientos trascendentales en la mayor parte de la novela pero aún así se lee tan rápido que ni siquiera me di cuenta de ello hasta terminarlo.

Otra vez, las escenas sangrientas no llegaron a hacerme ni cosquillas, pero por la experiencia de leer el primer libro ya lo tenía previsto, por lo que no quedé decepcionada en ese aspecto.

La manera de narrar de Kendare Blake es ágil y sencilla, no se enrolla mucho a la hora de dar descripciones y eso es algo que agradezco; aunque como ya había dicho en la reseña del primer libro, me gustaría que tan sólo fuera mucho más descriptiva a la hora de los asesinatos.
He leído varias opiniones que aseguran de que estos libros son una gran y nada fiable copia de Supernatural, serie la cuál no he visto por lo que no puedo decir nada de sobre ese tema.



A diferencia de en el primer libro, ésta vez fui capaz de conectar mucho más con los personajes.

Cass siempre me ha parecido medio imbécil y sinceramente, ya me acostumbré a su forma de ser por lo que en está ocasión no me choco tanto. En ésta segunda parte logré sentirme mucho más cercana a él y supongo que al final hemos terminado en buenos términos.
Disfruto mucho leyendo a Anna, que hubieran tan pocas escenas de ella en la historia no llegó a molestarme pero, valga la redundancia, me hubiera gustado poder conocerla mucho más, sentí que le falto algo para poder encantarme.
Thomas es un personaje que me gustó, la relación de amistad que se ha creado entre Cass y él me parece muy linda y hubieron momentos en los cuáles daban ganas de abrazarlo.
Carmel sé me hizo muy tonta e insoportable en el primer libro, no esperaba nada de ella y me termino sorprendiendo. Tuvo sus momentos en los cuáles me llegó a caer muy bien y realmente me gustó poder haber conocido mucho más de ella.

Realmente no tenía ni idea como se concluiría está historia y, cuándo llegué al final, terminé con una de las caras más tristonas y una ligera decepción. Tanto nadar para ahogarse en la orilla.

En conclusión, Anna desde el Infierno fue un libro que supero a su antecesor y por mucho.
No la considero de mis historias favoritas pero igualmente disfruté mucho leyéndola.

Anna Dressed in Blood || Girl of Nightmares

9378297  12507214

17 comentarios :

  1. Leí el primero y, aunque me gustó, no sé si leer este o no...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído el primero aun, y con lo que dices de él, no sé si hacerlo. Tienen unas portadas que me atraen, así como el título, y el género de terror me gusta, pero he leído todo tipo de opiniones sobre estos libros, así que no sé qué pensar. Quizá más adelante les dé una oportunidad, pero de momento hay libros que me apetece leer más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Aún no he leído el primer libro, pero le tengo muchas ganas pues creo que me gustará mucho así que espero hacerme con el pronto y disfrutarlo.
    Me alegro de que el segundo libro te haya gustado :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Anna Vestida de Sangre está en mi wishlist, y este siguiente también ;D
    Gracias por la reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Las portadas son muy bonitas y he leído algo del primer libro pero por ahora no me voy a animar porque estoy bastante atareada. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no he leído estos libros pero de momento no me llaman demasiado tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es un poco difícil predecir cual será el final, me gusto bastante la bilogia, más de lo que esperaba, pero sin duda me quedo con el primero.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No termina de llamarme y con todo lo que tengo que leer, lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Fatima!

    A estos libros le tengo muchas ganas hace tiempo pero nunca me decido en comprarlos, últimamente no adquiero libros con continuaciones. Pero las portadas me encantan y he leído reseñas positivas de el libro así que tal vez me anime comprar el primero pronto. ¡Saludos guapa!

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  10. Creo que lo deje a la mitad y no lo retome ya que no me gusto mucho, me parece un libro de más pero me alegra que te haya gustado :D saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Fati! la verdad es que vengo viendo estos libros por varios lugares y tengo que admitir que lo primero que me llama la atención son sus hermosas portadas *-* no había visto la de Anna desde el infierno, pero no se queda atrás jaja. Por otro lado leí varias críticas negativas, pero aún le tengo ganas y con tus comentarios esas ganas están y como siempre digo, si conectas con los personajes... vale la pena! jaja en fin, un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Fátima!!
    Pues estos dos libros los tengo apuntados para leer, aunque tampoco es que me muera por hacerlo O.o
    Esperaré un tiempo para hacerlo. Gracias por la reseña :D
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  13. Aun no leo esta saga, pero me la apunto... Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa. Le tengo un montón de ganas a estos libros así que me paso de puntitas y sin ver que no quiero spoilearme. Pero estoy muy segura que la reseña te quedo genial
    Besote

    ResponderEliminar
  15. Pues me llama bastante desde que salió ^^
    <3

    ResponderEliminar
  16. Hola, a mi no me llama nada, no es de los libros que me gusta leer =/
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad a mi ambos libros me han encantado, tienen de todo, una buena historia, unos buenos personajes y una bonita edición, me ha gustado mucho tu reseña y tu punto de vista critico con respecto al libro, me quedo por aquí, ¡muy buen trabajo! te invito a que te pases por mi blog :D http://here-my-demons-hide.blogspot.com/
    Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar