De la A a la Z | Con la C

16 nov. 2015

¡Hola gente guapa! ¿qué tal están el día de hoy? Últimamente tengo esta sección medio abandonada y por fin me he decidido a traer otra entrada de ella.
Ésta sección consiste en recomendar un libro, una película, una serie y una canción que comiencen con alguna letra del abecedario en forma ordenada, en la última entrada fue con la B, está semana con la C y, esperemos, la semana que viene con la D y así hasta llegar a la Z.




16054805Carrie de Stephen King. Éste fue el primer libro que leí de Stephen King, allá por 2013, y me encanto. Se le han hecho varias adaptaciones cinematográficas y todas y cada una de ellas me fascinan. Ya la mayoría conocerá de que va la historia y realmente la recomiendo mucho si quieren comenzar a leer algo de terror en general.

Capitán América: El primer vengador. Ésta es una de mis películas favoritas de Marvel, la vi cuando apenas se estreno y quedé completamente encantada con la historia de Steve Rogers. De ahí es que me he leído varias sagas de cómics sobre éste personaje, sólo me queda decir que el capi es mi vengador favorito.


Crónicas Vampíricas. Comencé a ver esta serie hace ya más de un año y actualmente la tengo abandonada. Las primeras cuatro temporadas me encantaron, pero me parece que ya están tratando de alargar una historia que no da para más.


Certain Things de James Arthur. No soy una gran fan de James pero sin duda alguna está es de mis canciones favoritas de él, junto a Impossible, que también es increíble.
Desde que la escuche no he parado de reproducirla, la letra es más que preciosa.

¡Y hasta aquí la entrada! ¿Algún fan de Crónicas Vampíricas? ¿Qué tal les pareció Carrie? ¿Son tan fans del capi como yo? ¿Habían escuchado Certain Things? Espero que les haya gustado y no leemos en la próxima entrada ;)

23 comentarios :

  1. Capitan Americe Check!!
    Vampire Diaries Check!!
    Certain Things Check!!!


    Aun no leo nada de stephen king pero QUIERO!

    jkajkajka
    besos <3 buenisimas recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    El libro "Carrie" me encantó, pero en cuanto a las películas, me quedo con la primera, la más antigua. Creo que no hay color.
    Pues en mi caso "Capitán América" es una de las películas de Marvel que menos me gustaron.
    "The Vampire Diaries" ya no es lo que era, pero a mí me sigue gustando, así que seguiré viéndola hasta el final. Es que los vampiros me vuelven loca, que le voy a hacer *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Carrie me encanta, es uno de mis libros favoritos del autor.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Carrie y me encanta el Capitán América.
    De Crónicas vi hasta la 5ª temporada, y de la sexta, solo los dos primeros capítulos y la dejé. Mi intención es volver a verla algún dia pero no tengo prisa ninguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído Carrie pero este autor me gusta, la película me parece muy entretenida, y la serie me llama la atención, seguramente terminaré viéndola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    No soy de novelas de terror... Lo único que he visto de tus recomendaciones es Crónicas Vampiricas, no está mal.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta esta canción, tengo que escucharla sin hacer nada, jejeje. Muy buenas recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Carrie también fue mi primera novela de Stephen King y versión cinematográfica, solo he visto una, creo que la primera y ya; y capitán América me encanta y crónicas vampíricas la sigo desde que empezó, pero hace tiempo que le perdí el gusto a esta serie, aunque la sigo llevando al día. Buenas recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me acorde de que tengo que hacer una entrada de esta sección en mi blog...
    Pero bueno no he leído el libro ni visto la serie, aunque por suerte he visto la película: Lo malo es que no me gustan los superheroes...
    :P Pero mi recomendación es Cinder o Cartas de amor a los muertos... espero que alguno de los dos (si no los has leído) te interese... ¡Muchos besos linda! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Fátima!!
    Muy buenas recomendaciones :D
    Carrie lo leí hace ya tiempo, Capitán América he visto una y la canción no la conocía.
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  11. Me gusta Cariie, gracias por tus recomendaciones. besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta Cariie, gracias por tus recomendaciones. besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! yo también tengo algo abandonado crónicas. Las cuatro primeras están bastante bien, (me encanta la tercera ♥) pero la quinta... puff no la terminé. Además, ahora que se ha ido Nina de la serie no me apetece seguirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la película del Capitán América (en realidad, me encantan todas las de Marvel) ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Fatima!

    Hace su tiempo que leí Carrie, debo decir que no lo disfutè tanto como tu, de hecho fue una decepción total, en fin, las películas si me dan más miedo. Pero compartimos vengador favorito, Capitan America tiene mi corazon *-* Y para terminar espero y continúes con TVD, mi temporada favorita es la 6ta, y puede que estén alargando mucho la historia pero para mi sigue funcionando. Excelente entrada... ¡Saludos!

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  16. Empecé Crónicas Vampíricas pero no me convenció :/
    Muy buena ésta entrada. Cuídate

    ResponderEliminar
  17. Quiero leer pronto algo de Stephen King, vi una de las pelis de Carrie asi que quizas me anime con ese libro.
    Tengo bastantes ganas tambien de empezar a ver Cronicas Vampiricas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad que tienes razón con lo de Crónicas Vampíricas. Al principio empezó muy fuerte pero luego ha ido cayendo poco a poco. Yo no sé que más cosas se van a inventar para alargar la serie.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. La serie de Cronicas Vampiricas la tengo pendiente. He leído los primero cinco libros de esa saga, pero tengo entendido que saga y serie son muy diferente, que poco tienen en común. Aun así deseo darle una oportunidad a la serie pronto...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Me encanta King y no he leído aún Carrie, y para mi es un pecado, afortunadamente lo tengo en la estantería para leerlo en cuanto tenga un hueco.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar