Book Tag | Criaturas de la Noche

30 oct 2015

¡Hola gente guapa! Sé que no se ha visto casi ninguna entrada con temática de Halloween por estos lares últimamente y realmente no hay otra escusa que la falta de tiempo y una alabanza hacia el milagro de lo que son las entradas programadas; los exámenes y las clases me tienen exhausta, vivo por y para ellos. 
Sin más preámbulos, a lo que realmente importa. Hoy les traigo un book tag que vi por primera vez en el blog ChronicleAndCover. El tag consiste en proponer libros que traten -o en los que aparezcan- criaturas fantásticas o paranormales. Ya lo tenía anotado desde algún tiempo atrás pero estaba esperando estas fechas para hacerlo.



6392133
En ésta ocasión me voy a ir un tópico de los vampiros en la literatura juvenil y elegiré nada más y nada menos que la saga de Crónicas Vampíricas de L.J. Smith. Comencé con éstos libros hace más de un año gracias a la serie, la cuál me encanta. Vaya chasco me lleve yo al confirmar que son completamente diferentes, desde la apariencia física de sus personajes hasta la trama. Realmente no recomiendo estos libros a nadie, los giros argumentales me llegaron a entretener en ciertos momentos pero por todo lo que tuve que soportar a sus odiosos personajes no valió la pena. Lo más irónico es que estos libros me los regalaron, y no sólo la saga principal, sino también su precuela. Actualmente voy por el quinto y me faltan dos pero ahora mismo no aguantaría las 500 páginas de cada uno de esos tochos, ni aunque la vida me fuera en ello. Drama Queen


1570814
Aquí les viene otro topicaso; Crepúsculo de Stephenie Meyer. Debo admitir que los hombres lobos de éste libro me gustaron mucho en su momento, ahora mismo no sabría que decirles si me decidiera hacerle una relectura, pero aún así tengo un buen recuerdo de Jacob y el resto de los licántropos.

3893586
Guerra Mundial Z de Max Brooks. Probablemente ya la mayoría haya visto o escuchado de su película, la cuál se hizo muy conocida en su estreno allá por 2013. Cuándo me enteré de que la película era en realidad una adaptación de un libro, no pude evitar ir a por él. Hasta ahora puedo recordar lo perturbada que me mantuvo desde los primeros capítulos y, si bien no tiene casi nada que ver con su adaptación, aún así me gustó. La única pega que le pongo es la gran crítica hacia la milicia que contiene, en ciertos momentos ese aspecto del libro se me hizo muy tedioso.

13596431
Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake. Aunque debo admitir de que no he leído muchos libros que contengan fantasmas, al final me decanté por elegir ésta bilogía. He de decir que, si bien su primera parte no me llego a convencer por completo, su segunda parte me encanto. La trama y los giros argumentales que toman en el último libro son fantásticos y ni que decir de los fantasmas.

15747848
El Círculo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. Ésta fue una historia que me gustó, no es de mis favoritas pero sin duda la disfruté mucho. Por alguna razón, mientras lo leía me lo imagine la historia como un película de los 90's, cuándo pienso en brujas que molan pienso inmediatamente en esa época.

11429506
La Biblia de los Caídos de Fernando Trujillo. Ésta es una saga de fantasía que me encanta, tiene una trama de lo más original que me dejo flipando. Ésta escrita por un autor español y, aunque no es muy conocida, considero que merece una oportunidad.

13266803
Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor. Creo que la mayoría ya conocerá ésta trilogía tan famosa, tenía muchas expectativas dirigidas hacia el primer libro y me termino decepcionando. Tengo el siguiente libro en casa pero aún no me he animado a seguir con él ya que le tengo una pereza enorme.

La quinta ola (La quinta ola, #1)

La Quinta Ola de Rick Yancey. Como ya he comentado en ocasiones anteriores, no recuerdo casi nada acerca de éste libro, de lo único que estoy segura es de que trata sobre una invasión alienígena y que me gustó.
Tengo el libro listo en casa para una relectura pero estoy esperando que se acerque la publicación del tercero para poder leerlos de corrido.

                   
       

7816926
Percy Jackson y los dioses del Olimpo. En esta categoría tuve un grave conflicto existencial; no tenía ni idea de si los semidioses contaban como humanos con super poderes pero YOLO. Creo que ya la mayoría conoce ésta saga, en lo personal me gusta mucho, aunque debo admitir que actualmente estoy estancada en el cuarto libro de la segunda saga y ni idea del porqué, simplemente no puedo pasar de las 50 páginas.







¡Hasta aquí el tag! ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Alguna otra opción en la que pensaron para las alguna de las consignas? Si alguien quiere hacerlo, considérese taggeado.
Un beso y nos leemos en la próxima entrada :)

31 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, pega mucho con esta semana. En cuanto a Hija de humo y hueso, que pena que no te gustara,a mí me encantó. ¡Ah, y cuando puedas relee la quinta ola que es genial!
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leer Anna vestida de sangre, creo que será una grata lectura.
    El círculo lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el pues pinta genial.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Coincido contigo con los de Crónicas Vampíricas. Me desilusionó mucho esa saga ( y eso que solo me he leído los dos primeros) No soporté a ningún personaje.
    Pero la serie me encanta, eso sí :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este book tag, el problema es que no suelo leer muchos libros con esos personajes así que creo que no podría hacerlo jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta el booktag:)

    No suelo leer libros con criaturas así:( ¡Aun así me han encantado!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este Tag me ha encantado asi como leer tus respuestas. Me he divertido mucho.

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Anna vestida de sangre me gustó mucho y fue el segundo el que no me convenció del todo, pero fue el que más me acojono, todo lo contrario que a ti; Hija de humo y hueso no sé si al final lo leeré, pero es que tampoco me llama mucho.
    Un book tag muy chulo, yo lo hago fijo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó un montón La quinta ola, estoy deseando leer El mar infinito.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Aw Percy Jackson, realmente no es adecuado para Halloween, pero puedes leerlo todo el tiempo, Jajaja, además de que es mi saga favorita, quizá el que me gustaría leer es el de Guerra Mundial Z, espero conseguirlo pronto. De los demás he leído algunos, pero no todos me llama la atención.

    Pd: una recomendación, tienes muchos blogs en tu perfil blogger, y no sabía en cual entrar, te recomendaría que los desactives o los pusieras en privado si no los utilizas por qué confunden :)

    Un saludo xoxo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este Book Tag :) "Crónicas Vampíricas" es una saga que no tengo ninguna intención de leer, ya que prefiero quedarme con los personajes de la serie (el Damon de la serie es insuperable *-*).
    La película "Guerra Mundial Z" me gustó mucho. Cualquier película sobre zombies me interesa, sin embargo el libro se me atragantó y no llegué a terminarlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Fatima!
    Veo que si hiciste el tag ^^ Pues varias de tus respuestas las tenia pensadas para ponerlas en mi blog pero al final las quité. Es una lastima que te estancaras en el 4to libro de Percy, espero y pronto la sigas porque es una saga maravillosa
    Pd: Tenia miedo de dejar de ver el ángel o parpadear D: * adoré ese detalle*

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  12. Viene ideal para estos dias que estamos, la peli Guerra mundial z , me gusto mucho, el libro aun no lo leí, besitos y nos leeos.

    ResponderEliminar
  13. Viene ideal para estos dias que estamos, la peli Guerra mundial z , me gusto mucho, el libro aun no lo leí, besitos y nos leeos.

    ResponderEliminar
  14. Hay me encanta este tag. Algunos libros ya me los he leído.
    Pero Guerra mundial z quisiera leerlo, me llama mucho después de haber visto la película hace algunos años...
    ¡Saludos linda!

    ResponderEliminar
  15. Hola! El Círculo me gustó mucho, lástima que parece que el tercer libro no va a salir en español. Muy buen tag!! Perfecto para estos días, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, este tag me gusta mucho y no se porque no lo he hecho. De los libros que mencionas he leído los de Crespúsculo y tambien en esa historia me quedaba con los licantropos #TeamJacob jajaja la quinta ola me gusto muchísimo y es súper creppy como plantean lo de los alíenigenas, la verdad esa trilogía es una maravilla, del resto creo que tengo todos los demás apuntados jajaja
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag porque está súper completito. Guerra mundial Z vi la película pero, a pesar de que quise leer el libro, nunca me animé a hacerlo. Con Anna vestida de sangre me pasó exactamente lo mismo en lo de que la primera parte no me convenció del todo pero la segunda todavía la tengo en pendientes y no sabía si leerla o no pero después de que hayas dicho que te sorprendió voy a darle una oportunidad. El de El círculo lo tengo aquí en casa pero todavía no he encontrado un hueco para leerlo y eso que le tengo muchas ganas por las críticas que he leído. La quinta ola lo leí en un viaje y cuando pienso en él me acuerdo de cosas concretas pero hay muchas cosas que están borrosas, todavía no he leído su continuación y creo que con el estreno de la película cerca será mejor ponerme con ellos. Hija de humo y hueso lo leí este verano y después de las críticas me esperaba mucho más de él, no es que no me gustara pero no me enganché, el final no me dejó con muchas ganas del siguiente, no me acabó convenciendo... Y casi ni me acuerdo de cómo acababa. Y por último leí Percy Jackson y el ladrón del rayo este año y tengo muchas ganas de continuar con los demás libros.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. Este Book Tag me encanta, aunque no coincidimos del todo, sobretodo en El círculo pues no llegué a terminarlo siquiera >.<

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    genial el tag, no sabia que La biblia de los caído era una saga, lo compre porque me gusto la sinopsis, quiero a ver si lo rescato de la estantería. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    genial el tag, no sabia que La biblia de los caído era una saga, lo compre porque me gusto la sinopsis, quiero a ver si lo rescato de la estantería. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola Fati! Bueno este booktag me encanta♥ y espero hacerlo pronto, aunque estoy posponiendolo porque hay categorias de las que no he leído nada.

    Bueno de vampiros hay mil historias, pero a Cronicas Vampiricas no las he leído. Que bueno que digas que no tiene nada que ver con la serie, porque le tengo muchisimas ganas y si los libros no son tan ligeros por esta vez creo que veré la serie sin leer los libros o quizas los lea más adelante.
    Bueno los licantropos eso me encantaron! jajaj aunque no volveria a leer el libro me gustó mucho, yo te recomiendo Sombra Nocturna, es un libro muy interesante que no he visto pro muchos lados.
    Bueno, del libro que toco para zombies, creo que no lo voy a leer, aunque la peli me gustó mucho. Yo te recomiendo R & Julie, una historia que me encantó!
    Y yo pensé que no había leído nada de fantasmas!! pero yo también leí Anna dress in blood! y tenia pendiente leer la segunda parte, pero ahora con lo que dijiste, no puedo esperar a hacerlo y es que a mi la primer parte me encantó! asique si la segunda es mejor en tu opinion debe ser una bomba!
    Bueno de brujas te recomiendo HexHall, es una historia muy original y super divertida! ese que mencionas no lohe leído.
    De La biblia de los caídos no habia escuchado pero me lo anoto para darle una oportunidad, yo te recomiendo la saga Casadores de Sombras que dicho sea de paso tiene un poco de todo jaajja
    Bueno a esa trilogia le tengo muchisims ganas, yo de angeles no he leído mucho y la unica historia que se me viene a la mente es Hush Hush.
    Ahora que me doy cuenta al final tenia un libro para cada categoria jaajja De alienigenas no he leído nada pero espero leer pronto la quinta ola y comenzar con la saga lux ^-^
    Por ultimo de humanos con podres te super recomiendo que leas la trilogia de La oscura verdad de Mara Dyer! no tiene desperdicio ♥ a los de ercy le tengo muchisimas ganas también espero poder leerlos pronto!
    Un besote y ¡Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  22. Muy buen tag yo también sólo he podido colgar una entrada de esta temática¡¡¡
    Me encantó El círculo, Hija de humo y hueso, La quinta ola y Ana vestida de sangre... son unas propuestas fabulosas¡¡¡ bo podía estar más de acuerdo¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Hola. Me ha gustado mucho este tag, lo vi hace poco en otro blog, con respuestas diferentes. Me ah gustado mucho poder descubrir La biblia de los caídos, la verdad es que lo vi para el kindel, pero no me decidía, pero me voy a hacer con él casi seguro
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Fátima!!
    Me ha gustado mucho el tag, aunque la verdad es que coincidimos en pocas cosas :D
    Feliz Halloween! <33

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! que chulo el tag ^^ a mí también me decepcionó mucho Hija de Humo y Hueso. No fue lo que esperaba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Jacob♥ El mejor licántropo, sin duda.
    La película de Guerra Mundial Z a mi me encantó, pero no creo que me anime a leer el libro.
    A mi si que me gustó Hija de Humo y Hueso, supongo que por lo contrario que tu, iba con 0 expectativas y me sorprendió. Pero dicen que la segunda parte es mucho mejor, así que si la tienes en casa aprovecha y dale una segunda oportunidad, que quizás te sorprende ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos con la Saga de Percy y Guerra Mundial Z, hoy la reseñamos en el blog jaja, me gustó la película cuando la vi =P
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Algunos no los conocía, es mas, no tenia ni idea de que TVD fueran libros. Ahora que estoy viendo la serie, no creo que me anime a leerlos xD y PJ a mí me gusto y tengo un buen recuerdo, pero no es de mis favoritas. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Pues tengo muchas ganas de leer La quinta ola.
    Espero poder leerlo pronto. Buen BookTag.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hay muchos libros de aqui que quiero leer, básicamente todos menos Crepúsculo (aunque quiero volver a leerlos, y seguro que me encantan como la primera vez). Y los de LJ Smith, que los leí mucho antes de que sacarán la serie y no me gustaron nada. Y por cierto... ¿500 páginas? Los mios no tienen tantas ni de coña, de hecho, se me hicieron cortisimos y fue uno de los motivos por los que no me gustaron.
    La serie si, al menos hasta la 5ª temporada.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar