De la A a la Z | Con la A

28 sept. 2015

¡Hola lectores! ¿qué tal les va la vida? El clima en mi ciudad está terrible, un día llueve a cantaros, cosa que no es muy favorable para mi ya que llevo lentes y no puedo caminar una calle sin quedar cegada por el agua, y otro día hace un calor inmenso, cosa no tan favorable ya que, otra vez, llevo lentes y me dejan una horrible marca de quemadura en la cara. Dejando eso de lado, les quería comentar lo cómodo que se siente escribir una entrada después de dos semanas. La mayoría de las últimas reseñas que han sido publicadas las había escrito ya hace un tiempo y estaban programadas.
Al ver tanta reseña últimamente, me he dado cuenta que el blog llegó a su punto de monotonía más alto, por lo que hoy les traigo una nueva sección que he visto mucho últimamente por blogger. Está sección consiste en recomendar una película, serie, libro y canción que comiencen con alguna letra del abecedario en forma ordenada, hoy comenzaré con la a y la semana que sigue con la b y así hasta llegar a la z.


18460392                                                                
All the Brigth Places de Jennifer Niven. Como ya había comentado en su reseña, esté fue un libro que me encantó. Si bien se puede hacer algo tedioso al comienzo, el resto del libro lo compensa. El final fue de lo más desgarrador, me dejó completamente patidifusa. Su adaptación cinematográfica está en proceso y será protagonizada por Elle Fanning.

Aladdín. Estoy más que segura de que todo el mundo conoce está película. Yo la vi cuando era muy pequeña y la disfruté mucho, tengo muy buenos recuerdos de ella y por eso quise ponerla aquí.

     

Comencé a ver está serie allá por 2013, cuando apenas se había estrenado y recuerdo que me podía pasar horas viendo capítulo tras capítulo y nunca me cansaba.
Actualmente la he dejado abandonada en la mitad de la segunda temporada y espero retomarla pronto.



Accidentally in Love de Counting Crows. Está canción es parte de la banda sonora de Sherk 2 y simplemente me encanta. Hace poco un amigo decidió cantarla en una presentación por lo que se me quedó pegada y no puedo dejar de escucharla.

¡Y hasta aquí la entrada! ¿Qué les pareció está nueva sección? ¿Han visto Agents of SHIELD? ¿Qué tal les pareció All the bright Places? ¿A que edad vieron Aladdín? ¿Habían escuchado Accidentally in Love? Espero que les haya gustado y no leemos en la próxima entrada;)

14 comentarios :

  1. Hola guapa! Tengo ganas de leer All the bright places ^^ Aladdin me recuerda mucho a mi infancia :')

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Aladdin!
    Y Shield empecé a verla pero no la seguí, pero tengo pensando hacerlo algun día.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Aladdin es genial, me gusta mucho.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    El libro lo leí, como Violet y Finch y me encanto. Una de mis mejores lecturas de este año.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo, te invito al mío: Letras que buscan horizontes.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Me encanta esta sección; puede que la haga en un futuro cercano...
    Buenísima canción.

    Me gusta tu blog, por aquí me quedo

    ResponderEliminar
  6. Hola! esta sección me encanta y estoy pensando en agregarla a mi blog en un futuro ^-^ el libro no lo leí y es la primera vez que escucho de él. La peli me encanta! y la serie me la anoto porque siempre estoy en busqueda de nuevas series ^-^ un besote, que estes bien ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que buena sección, gracias por las recomendaciones.
    Aladdin<3
    Besoss!!;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Qué bien que te animaste con la sección, a mí me gusta mucho hacerla, aunque voy un poco retrasada con ella.
    El libro lo tengo pendiente, la película y la canción me gustan mucho. No conocía la serie.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer All the bright places. Aquí en España le han cambiado el nombre a Violet&Finch, pero a mi me gusta más el original. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Muy buena recomendación de libro! Yo si lo hubiese leído en el momento que publicaba esta entrada en mi blog también lo habría agregado. Aladdin nunca se debe dejar de recomendar. Es preciosa la mires con la edad con que la mires. La serie no la conozco sin embargo la canción sí gracias a la banda sonora de Shrek. ¡Me ha gustado el vídeo con las escenas de películas de Disney! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la canción, en su tiempo me raye un poco >< sobre All the bringht places dudo que lo lea por el momento, pero puede que más adelante.
    Gracias por las recomendaciones.
    me encanta la sección.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Holaa^^
    Llevar gafas por la calle es horrible... es verdad que llueve y no ves nada y si hace calor yo sudo y se me caen las gafas por la nariz... JAJAJAJA

    All the bright places... tiene tan buena pinta... Llevo mucho tiempo queriendo leerlo y a todo el mundo le gusta jo. Me alegro de que tu también lo disfrutases a pesar de ese comienzo algo tedioso.

    Aladdin!! A mi también me trae buenos recuerdos... mi infancia, que tiempos en los que todo era Disney... ni recuerdo la edad que tenia.

    La canción.... jajajaj me ha encantado de verdad jajaja
    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que bien que también te guste Agents of Shield, porque a mi me encanta... además de que la canción de Accidentally in Love es preciosa, a mi me gusta bastante.
    ¡Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron tus elecciones, sobre todo la del libro. Estoy de acuerdo contigo. Aún no me he animado a hacer este tipo de entradas, pero espero hacerlas pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar