Trailers & Teasers

10 ago 2014

¡Hola dulzuras! Como saben, en este mes pasado de Julio hubieron muchos trailers y teasers muy esperados de adaptaciones de libros.
Hoy les traigo una cuenta de todos los que salieron este mes pasado :)






Sinsajo: Parte



                                          


                                         

No se ustedes, pero esta es la película mas esperada por mi, y todos estos adelantos que nos han dado...*llora* Demasiados sentimientos de Fangirl .III.


The Maze Runner



Este libro todavía no lo he leído, pero como en el blog estamos haciendo un sorteo de este libro y Eleanor & Park, aprovechare para comprarlo. El trailer y la sinopsis del libro se ven prometedores.

                                                          Ghostgirl

                                           http://vimeo.com/101571335


El trailer de Ghostgirl todavía no lo han subido a Youtube, pero les dejo el link arriba de la imagen. Hace poco reseñe este libro (Reseña aquí) y no sabia cuando saldría el trailer, pero me gusto mucho y ahora espero la película con ansias.

Cincuenta Sombras de Grey



Todavía no he leído los libros, los tengo, pero no me he animado a leerlos todavía. De este libro he leído reseñas buenas y malas, así que supongo que tendré que leerlo para dar mi opinión.

¿Qué película es la que mas esperas? Nos leemos en otra entrada :)


2 comentarios :

  1. ¡Oh, Ghostgirl! :3 El libro a veces es un poquito infantil, pero a mí me encantó, la historia es súper divertida. Maze Runner y Sinsajo quiero verlas yaaaaaaaa :'( Fangirleo completamente con los trailers.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar