¡5to Liebster Award!

14 ago 2014

¡Hola a todos! Hoy estoy muy feliz, (¿cuando no lo estoy?) ya que el blog recibió su 5to Liebster Award, tambien quiero disculparme por no haber estado por unos días. Le quiero dar las gracias a Sebas de El come libros, que a parte de ser un gran bloggero, también es un súper amigo. Los invito para que se pasen por su blog, que recién a comenzado.



Reglas:

-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

-Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

-Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.

-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

-Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ya has ganado alguna vez.



1. Si tuvieras que vivir la historia de un libro ¿Cual seria?

R: Seria la saga entera de Los juegos del Hambre, fueron de los primeros libros que lei a una edad de diez u once años y me marcaron mucho.

2. ¿Que libro quisieras que le hicieran una película? ¿Porque?

R: Este no es un libro muy conocido, de hecho, es parte de una colección, pero lo leí el año pasado y amaría hacer una película de este maravilloso libro.


3. ¿Que final de saga o trilogía reescribirías? ¿Porque?

R: Allegiant o Leal, el tercer libro de la trilogía de Divergente. No lo cambiaría por...bueno, eso que ustedes ya saben, si no por...bueno tampoco puedo decirlo porque seria un spoiler. 
Haria que Cuatro se quedara con Cristina ¡Lo dije! No me maten.

4. ¿Que saga o trilogía recomendarías y que no fuera muy conocida?

R: Tiempo de cosecha de Andrew Butcher, ya que esta trilogía me encanta.


5. ¿Cual ha sido el libro mas decepcionante que hayas leído?

R: Maravilloso Desastre. A diferencia de algunas chicas, Travis se me hizo muy masoquista y tonto y Abby muy indecisa e insegura.

6. De los libros de fantasía y distopia que hayas leído ¿Cual crees que podría ser el mas próximo hacia el futuro?

R: La Quinta Ola, sip, veo una invasión alienigena en mi futuro.

7. ¿Prefieres leer en espacios al aire libre o en tu cuarto encerrado?

R: En mi cuarto, ya que yo me distraigo muy facil, aunque vea vea una mosca.

8. ¿Que película basada en algún libro te ha decepcionado?

R: Percy Jackson y el ladrón del rayo. Amo a Logan Lerman, pero la película no tiene nada que ver con el libro

9. ¿Cual ha sido tu mejor lectura este año?

R: He tenido muchas lecturas buenas este años, no podría elegir solo una.

10. ¿Que libro estas esperando con ansias (puede ser autoconclusivo o final de alguna saga)?

R: Estoy, literalmente, muriéndome por la segunda parte de La Quinta Ola, The Infinite Sea (Bueno, no tan literalmente).

11. ¿Cual es tu autor favorito? ¿Porque?

R: Mi autor favorito es C.S.Lewis. Sus libros son mis favoritos, es increíble como este hombre pudo crear un mundo tan fantástico.


Mis nominados:

Fantastic Book



¡Gracias por la nominacion! Nos leemos en otra entrada :)


3 comentarios :

  1. Tus respuestas están muy buenas y de verdad me hiciste que me entrara la curiosidad de leer la quinta ola que lo escucho mucho por todas partes y ademas también el de Tiempo de cosecha que nunca lo había escuchado pero leí tu reseña y me llamo mucho la atención. Gracias por el reconocimiento de mi blog enserio muchas gracias. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. La quinta ola es un libro genial, súper genial, además es bastante original en comparación con el resto de distopías que andan saliendo últimamente, necesito la segunda parte♥♥♥♥ Y eso, que me he emocionado JAJAJA Muchas felicidades por el premio, y ale, a recibir muuuuuchos más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación! :) la estaré haciendo en breve.

    Besitos desde http://masletrasmaspalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar