Reseña de: "Si no despierto"

14 jun 2014

Titulo: Si no despierto
Autor: Lauren Oliver
Serie: Libro único
Editorial: Grupo SM
Páginas: 474
Lo leí en: Físico



Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

Este libro no lo comenze con muchas esperanzas, pense que me gustaria, nada más, pero me encanto, lo ame, no tengo palabras para describirles lo desgarrador que fue este libro, que aún con sus 474 páginas se me hizo muy ligero.
Por alguna razón me identifique con Sam, la protagonista (que quede claro que yo no soy una Bitch), sentí su dolor y cuando leía una hora seguida cerraba el libro y pensaba: "Estos son mis últimos días, al diablo, beberé como nunca y me haré un tatuaje que diga BAD GIRL" Lo se, soy extraña, este libro fue muy personal y especial para mi, lo tengo en un rincón de mi corazón, escondido y nunca saldrá de ahí. 
Este es el segundo libro que leo de Lauren Oliver y le tengo mucho estima, se ha convertido en esos escritores de los que yo pienso: "Ah, saco un nuevo libro, LO COMPRARE, LO LEERÉ Y LO GUARDARE PARA SIEMPRE EN MI CORAZÓN Y EN MI MENTE" Repito, soy rara
Este libro es de los que te dejan pensando, al igual que dijo Lauren Oliver, a mi me marcan los libros que te dejan pensando, me encantaría una segunda parte,(es mas, la necesito), pero dudo que Lauren Oliver haga alguna.
Este libro me hizo pensar sobre la vida, que haría yo en mis últimos siete días, sobre quien soy y que haré mas adelante (Ente mis planes esta ganar un premio de la Academia *.*)
Me choco tanto hasta el punto que me atormente a mi misma con la pregunta: "¿Que haré si muero mañana?".
Recomiendo mucho este libro, se ha vuelto uno de mis favoritos.

Sam: Al comienzo le tuve un inmenso odio a este personaje, ya que me parecia soso y tonto, pero después te das cuenta que ella no es solo superficial, también tiene inseguridades y aprendes a quererla conforme avanza el libro.

Kent: Me encanto Kent, una de las cosas porque el me encanto fue porque el no es el tipo de chicos que te dice: "Si me gustas tu, sales conmigo o no?" El es temido y muy dulce, se volvió uno de mis personajes masculinos favoritos.

Lindsay: Odio a Lindsay, me parece que es un personaje que ya no tenia remedio. En mi opinión, ella es la que debió morir, no Sam.

4/5: Perfecto


BookTrailer



¿Que les pareció el libro? ¿Se animan a leerlo? Espero que les haya gustado esta reseña, hasta la próxima :)

2 comentarios :

  1. Hola :) este libro siempre me ha llamado la atención pero nunca me he decidido a comprarlo pero si es tan especial tengo que leerlo si o si.
    pd: he intentado mandar el comentario dos veces y me ha dado error,te lo aviso para que lo sepas no se si es por lo de el código que pide antes de mandarlo :S
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que a ti también te guste el libro! Creo que es por el código, yo tambien tengo problemas para mandar respuestas :o

      Eliminar