Reseña de: "Pequeñas mentirosas" (Pretty Little Liars)

15 jun 2014

¡Hola! Hoy su admi favorita (si, yo) les trae una reseña del primer libro de la saga Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars)





Titulo: Pequeñas Mentirosas
Autor: Sara Shepard
Serie: Pequeñas Mentirosas -1/14?
Editorial: Océano
Páginas: 256
Lo leí en: Físico


Sinopsis:


Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por "A". Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. 

Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es "A"? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?




Debo confesar que leer este libro no me hacia mucha ilusión, ya que vi la primera temporada de la serie y (aunque a muchos le ha gustado) a mi no me gusto, pero luego me entere que la serie estaba basada en libros, así que decido leerlos.
Debo confesar que el ubico libro que me he leído de la saga ha sido este, quiero continuar leyéndola, pero siempre que voy a a comprar libros, me olvido o un libro que me llama la atención me impide comprármelo, pero este mes trataré estoy decidida a comprármelo.

La historia nos relata la vida de cinco mejores amigas: Allison, Aria, Spencer, Hana y Emily, las cuales esconden un secreto desde el verano pasado.
Pero todo cambia cuando una noche, Ally desaparece.
Y después de ese acontecimiento, las amigas se van separando, hasta que un misterioso hecho las vuelve a juntar para descubrir quien es A.

El concepto de esta saga me parece muy original, nunca había escuchado de un tema así, por eso me llamo la atención y decidí leer el libro, el cual me gusto mucho.
El libro esta narrado en tercera persona desde la perspectiva de cada una de las chicas (menos Allison) y es muy ligero, yo no sentí ni un momento tedioso, siempre hay acción.



3/5: Bueno


¿Que les pareció el libro? ¿Se animan a leerlo? Espero que les haya gustado esta reseña, hasta la próxima :)




4 comentarios :

  1. Hola !! Te he nominado a un premio ;D

    http://pensamientosincomprensibles.blogspot.com.es/2014/06/1-liebster-award.html?showComment=1402916066346&m=1#c7809511426275478033

    ResponderEliminar
  2. Siempre me da mucha pereza empezar una saga así de larga, enhorabuena por animarte tu :D

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar