Book vs Movie: "Bajo la misma estrella"

19 jun 2014

¡Hola! Hoy les traigo una entrada de "Book vs Movie" (Lo sé, no hago muchas :o) sobre una de las películas mas esperadas por los lectores, Bajo la misma estrella.



País: 
Estados Unidos

Duración: 
125
Reparto: S
hailene Woodley, Ansel Elgort, Willem Dafoe
Director: 
Josh Boone
Género: 
Drama























Idioma: Inglés                                                                                                





Les relatare un linda y triste historia sobre una chica de catorce años que estaba muy emocionada de porque iría a ver la adaptación cinematográfica de uno de sus libros favoritos.

Una semana antes del estreno en mi país, avisaron que habría un pre-estreno así que decidí ir con mis amigas (ellas también habían leído el libro) y mis amigas son...no se si les habrá pasado, pasan con un grupo de amigos por el cine, ven una película interesante y dicen: "Tenemos que verla" pero nunca la llegan a ver, eso es lo que me paso.
A si que tuve que ir con mi mejor amiga, la cual hizo ÉL spoiler (los que han leído el libro, me comprenderán) a todos en el cine, no es muy agradable que te tiren pop corn ._.

Después de decir ÉL spoiler, comenzó la película, el comienzo me gusto mucho, pero estoy segura que lo hubiera podido disfrutar mas si las chicas que estaban atrás mio no hubieran gritado cada vez que aparecía Ansel en pantalla.

A la mitad de la película, me di cuenta que realmente no le había prestado atención y había estado pensado en el libro.
Si alguien me tuviera que pedir mi opinión sobre la película, diría que me encanto. Una de las cosas que me decepciono fue que utilizaban demasiado el "Okay", para mi perdió su esencia. En algunos momentos, no me creí la actuación de Shailene, pero debo decir que me creí por completo la de Ansel. Cuando dijo lo de la metáfora, morí, estoy segura que puse una cara de babosa porque mi amiga se reía mucho de mi.

Me encanto los escenarios, fueron muy parecidos al libro. Y debo decir que el soundtrack es FANTÁSTICO, es el mejor soundtrack que he escuchado en mis catorce años, fue simplemente perfecto, ame todas las canciones. Una de las escenas que mas ame fue la de Gus en el estacionamiento. Literalmente, salí llorando del cine.



5/5: ¡¡¡PERFECTO!!!



¿Que les pareció la película? (¡CUÉNTENME!) ¿Ya han visto la película? Y si no, ¿QUE HACEN LEYENDO ESTO? ¡VAYAN A VERLA! 


3 comentarios :

  1. Jo, yo aún no la he visto, pero no será por falta de ganas, al parecer debe estar genial, porque a todos os ha encantado :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy leyendo el libro y me está gustando mucho. Y hasta el 4 de julio no se estrena en España... cuando la vea(que ya me habré terminado el libro tb) te explico que tal!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aquí todavía no se estrenó, pero espero ir a verla en cuanto salga. Me alegro de que te haya gustado ^^
    P.D: Me quedo por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar